Hay otras calles 440

y tú música sonará algún día en ellas
Ensaya sin contar las horas, perfecciona tu técnica, estudia y domina todas las posibilidades del instrumento. Nunca dejes de amar la música.

LAS CALLES 440 TE ESPERAN

Las calles 440Las calles 440

DESCUBRE HASTA DÓNDE CONFIAMOS QUE LLEGUES

TU TALENTO y UN INSTRUMENTO ACORDE CON ÉL TE LLEVARÁN LEJOS

 

Las calles 440 te esperan

¿QUÉ TAL PASEAR UN POCO POR TU FUTURO?

Estudia tu instrumento, escucha el lenguaje que atesora, explora hasta la última de sus capacidades expresivas. Es un objeto maravilloso creado por expertos que han trabajado durante semanas para poner en tus manos una obra impecable, precisa y fiel.
El público te espera. Algunos serán expertos y otros meros espectadores que sienten la música con un profundo cariño. Ensaya como si estuvieran delante de ti, escuchando.
¿Cuántas horas has dedicado hoy a mejorar tu música? No consientas que cuando se apaguen las luces de la platea y el director levante la batuta eches en falta alguna hora más de estudio.
Piénsalo bien: aunque te acompañe toda la orquesta, ante el público estáis solos tu instrumento y tú. Ámalo como amas la música y nunca te abandonará.
Entre el público siempre hay un crítico que sabe de música más que tú. La diferencia entre vosotros dos es que tú creas la emoción, la intensidad, el sentimiento. Confía en ti porque solo contigo puede hacerse real la Música.
POR ÚLTIMO:

 

Hay en ti más música de la que nadie imagina.

Cuanto nos queda por escucharte es impresionante

PASEA CON NOSOTROS. LA CALLE 440 ES TU CALLE